viernes, 11 de noviembre de 2011

Se hace amigo de una pareja y amenaza con un cuchillo a la mujer para abusar de ella

Un hombre de 27 años fue detenido ayer en Durango por amenazar con un cuchillo a una mujer a la que había conocido con su pareja en fiestas de Durango para obligarla a mantener relaciones sexuales, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El intento de agresión se produjo el pasado día 15 de octubre. La víctima se encontraba celebrando las fiestas patronales de Durango con un amigo y en el transcurso de la jornada conocieron a una tercera persona con la que estuvieron alternando en la zona festiva.
Pasado un tiempo, el individuo les propuso ir a su casa a tomar unas copas y, una vez allí, se desnudó acercándose a la mujer con un cuchillo en la mano y amenazándola si no mantenía relaciones sexuales con él.
La pareja de la víctima reaccionó arrebatándole el cuchillo y huyeron del domicilio. La víctima se topó con una patrulla de la Policía Local y les explicó lo ocurrido.
Tras la investigación pertinente, agentes de Ertzaintza procedieron ayer por la tarde a la detención del presunto autor del intento de agresión sexual. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.
El correo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario