miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estreno de "Mariposas en el hierro"


Mariposas en el hierro, documental producido por el CIINPI y digirido por Bertha Gaztelumendi, se estrenará este viernes dentro de Zimemira, la sección del Festival de San Sebastián dedicada al cine vasco. El trailer y toda la información sobre la película están disponibles en: www.mariposasenelhierro.com

Plántale cara al maltrato

Aprovechamos la ocasión para presentar "Una FOTO contra el MATÓN": una campaña de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres. En la web de la campaña, podrás sacarte una fotografía con un mensaje de repulsa a la violencia contra las mujeres. Con educación, pero sin pelos en la lengua. ¿Contamos contigo?

Primer aniversario del CIINPI

El 15 de septiembre fue un día muy especial para el CIINPI, pues cumplimos nuestro primer aniversario. Durante este año, mujeres y hombres hemos trabajado juntos hacia unos objetivos comunes, que ayuden a desarrollar políticas igualitarias en cada uno de los cuatro ejes que consideramos más importantes en materia de igualdad: empoderamiento y participación sociopolítica de las mujeres, políticas de igualdad y mainstreaming de género, corresponsabilidad y violencia contra las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario