jueves, 27 de marzo de 2014

Una mujer herida grave tras recibir un disparo en la cabeza por su su ex pareja en plena calle

El presunto agresor ha sido detenido en la localidad palentina de Villarramiel

Una mujer de 32 años, María Henar G.L, ha resultado herida este miércoles de gravedad al recibir un disparo en la cabeza en plena vía pública en Medina del Campo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
Los hechos se han producido unos minutos antes de las 16.00 horas de este miércoles, cuando una persona ha disparado a la mujer en el Parque Agua Caballos de la localidad medinense.
Desplazados hasta el lugar los servicios de emergencias, la joven ha sido evacuada inmediatamente al Hospital Comarcal de Medina del Campo, desde donde se la ha trasladado, a su vez, en estado muy grave a un centro hospitalario de la capital vallisoletana.
El presunto autor del disparo ha sido detenido con posterioridad por la Guardia Civil, en circunstancias no especificadas, en la localidad palentina de Villarramiel, hasta la que había huido ya que allí, al parecer, cuenta con familiares, según informaron fuentes a Europa Press fuentes de la investigación.
El detenido, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, permanece detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.

Un hijo en común

La víctima, que presentaba una herida por arma de fuego en la sien, y su presunto agresor tienen un hijo en común de 11 meses, tal y como han explicado fuentes del supermercado Gadis de la calle Padilla de Medina, donde trabajó hace tres años y medio.
Una de sus ex compañeras, muy afectada, ha relatado que en un principio les habían indicado que el ex novio de la víctima se había acercado a ella en la calle y la había matado de un disparo en la cabeza.
Por su parte, la alcaldesa de la villa mendinese, la socialista Teresa López, ha lamentado los hechos y ha expresado su deseo de que María Henar G.L. sobreviva a sus lesiones y se restablezca por completo, al tiempo que ha explicado que los servicios municipales no tenían conocimiento de episodios de malos tratos previos en la pareja.

Vía EUROPA PRESS Medina del Campo (Valladolid) Actualizado: 26/03/2014 22:18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario