jueves, 3 de mayo de 2012

Detenido por intentar abusar sexualmente de una mujer en una fábrica abandonada


DURANGON 27/04/2012

La Ertzaintza detuvo ayer por la noche a un hombre de 34 años acusado de un intento de agresión sexual a una mujer en una fábrica abandonada situada en el barrio de Tabira de Durango. Según el departamento de Interior, una mujer que se encontraba en uno de los habitáculos del edificio donde suelen pernoctar personas sin hogar, fue abordada por el detenido que le propuso mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la mujer, el acusado agarró a la víctima por la pechera y le arrastró hasta una de las estancias del pabellón.
Los gritos de la víctima alertaron a familiares y amigos que acudieron a socorrerle. Entonces y según Interior, el individuo sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes que llamaron a la Ertzaintza una vez que el acusado se marchó a otra dependencia del local.
Agentes de la policía se personaron en el lugar y hacia las diez de la noche procedieron a la detención del presunto autor de un delito contra la libertad sexual y agresiones a una de las personas que forcejeó con él para ayudar a la víctima.
El arrestado que cuenta con antecedentes policiales por episodios violentos ha sido puesto a disposición judicial esta mañana.

http://www.durangon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario