lunes, 5 de noviembre de 2012

Un detenido por agredir a su ex mujer y causarle lesiones por las que fue llevada al hospital

DURANGON 04/11/2012
La Ertzaintza de Durango arrestó ayer por la tarde a un hombre de 35 años después de que presuntamente le diera un puñetazo en la cabeza a su exmujer y una vez que cayó al suelo le siguiera propinando patadas por todo el cuerpo. La víctima tuvo que ser evacuada al hospital.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en el exterior del portal de un inmueble de Durango. Según se desprende de la denuncia formulada por la víctima, la agresión ocurrió cuando se hallaba junto a su exmarido, quien en un momento determinado comenzó a insultarla y amenazarla.
En el transcurso del encuentro, y mientras continuaba el tono verbalmente agresivo y amenazante, la golpeó con el puño cerrado en la cabeza. A resultas de la agresión, la mujer cayó al suelo, donde le siguió propinando patadas por todo el cuerpo. Acto seguido, el agresor abandonó el lugar. La víctima fue socorrida por varias amigas y poco después evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.
Alertados del hecho, agentes de la Ertzaintza se dirigieron al domicilio del presunto autor de los hechos donde fue localizado y detenido, acusado de violencia de género.
Tolerancia cero ante la violencia contra las mujeres.
Servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género                             
900 840 111 - 016
Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género


http://www.durangon.com/un-detenido-por-agredir-a-su-ex-mujer-y-causarle-lesiones-por-las-que-fue-llevada-al-hospital_es_0_15_5219.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario