DURANGON
05/01/2014
El primer caso de violencia machista tuvo lugar en la madrugada de ayer. Sobre las tres y cuarto de la madrugada, agentes de la Ertzaintza se desplazaron a un domicilio de Durango para atender un episodio de violencia con una mujer como víctima.
Personados en el inmueble, los agentes contactaron con una mujer que les manifestó que había sido agredida por su pareja sentimental tras una discusión. Los agentes observaron que la mujer presentaba arañazos en la zona del cuello y pecho, así como en el brazo, los cuales habían sido causados por su novio. A continuación, los agentes identificaron al joven, de 28 años, en el salón de la casa y procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género.
Golpeada por su expareja
El segundo episodio de maltrato fue sobre las 16:45 horas de al tarde de ayer en Ermua. A esa hora, agentes destinados en la comisaría de Eibar se personaron en un domicilio y contactaron con una mujer que manifestó que había sido golpeada por su expareja con la que comparte piso.
La presunta víctima señaló que cuando ella se encontraba en su habitación con su hija de corta edad se había presentado su expareja quien después de insultarla la había golpeado con la mano en la cara a la altura del ojo. Los agentes observaron que la mujer presentaba una rojez y pequeño hematoma en esa zona. Por todo lo anterior, los agentes actuantes procedieron a la detención de un varón de 52 años por un presunto delito de violencia de género.
@durangondigital
http://www.durangon.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario